dissabte, 22 de març del 2008

Ivan Ferreiro




Habrà que darle una nueva oportunidad.

5 comentaris:

levitamos ha dit...

Guau!Vaya dos se han juntado...pues sí habrá que darles una nueva oportunidad, que nos hacen falta nuevos himnos para las borraxeras

Pablo ha dit...

Ayer me pasé por el concierto de Ivan Ferreiro en Madrid y alli estaba Oscar Jaenada.

Por cierto, em gusta Murakami. Raro. Pero interesante.

Tamién me gusta el blog... ¿Por qué no te tenemos enlazada? ¿A quién tengo que echar la bronca?

Saludos.

Paola ha dit...

Me han dicho que en breve, vienes a Roma.
Tengo ganas de conocerte... Sòlo he escuchado cosas buenas sobre ti ;)

(Ya sabes a quien tienes que echarle la bronca)

mai ha dit...

oye podeis dejar de hablar de mi x internet o komo?? jajaj tranki que en breve compartiremos cafecillo romano!

Pablo ha dit...

Efectivamente, a final de mes nos vemos en Roma... qué ganas ya, parece que el tiempo no corre.. es por eso lo de ciudad eterna???