diumenge, 20 d’abril del 2008

Toujours

Verte sin que tu me veas ha resultado ser una tarde diferente. Analizar tus gestos, tus expresiones y sentir que me caigo. Tenerte tan lejos, y verte tan cerca, sonriendo cuando te pregunto si te puedo decir que te quiero.
Se repiten los escalofrios que suben y bajan por mis brazos; la piel de gallina coge de la mano a las ganas de besarte, y juntas intentan no pensar en cuanto tiempo queda para verte. Un viaje que forse se repite, con las mismas ganas, imagino que te recojo, y con la misma sonrisa, te doy la bienvenida a Roma. Un cumpleanyos que se celebra tres dias mas tarde, cuando decidimos buscarnos en la red. Un regalo que llega cargado de dinamita.

- Te ha gustado la pelicula?
- Troppo.
- A mi tambien me gusto.
- Ya lo sabia.
- Por que?
- Porque ya te voy conociendo.

Me ensenyas tu cot, y decido pedirle a los Reyes Magos un espejo como el tuyo. Te digo que esta noche pienso sonyar contigo, y levanto la mirada, y te atravieso los ojos (sin que tu lo sepas). Haces muecas y te tocas la cabeza, sin saber que en realidad, esta tarde he estado alli contigo, tocandote, pasando mis dedos por tu cintura, rascandote la barriga, besandote los dedos, aprentando fuerte mi pecho contra tu espalda. No sabias que en realidad, estaba alli contigo, mirandome en el espejo ovalado, pensando en hacerte la cena, para comernosla desnudos encima de tu escritorio. Apartar el ordenador, y dejar solo la musica.
...................Si nunca me cierras la puerta, haras lo que quieras de mi........................
Sabiendo que todo es tan complejo que nunca me veras alli. Sintiendo que ya no tenemos un lugar comun, y que para encontrarnos, tendremos primero que buscar nuestro sitio.