dissabte, 5 d’abril del 2008

La bicicleta

Hace unas semanas vi la pelicula "La bicicleta", y en cada plano me sentia en Valencia, tostàndome al sol por el rio o la playa. Recordé cuanto me gusta ir en bici, con el viento de cara, los ojos bien abiertos, y la velocidad como mejor companyia. Le dije a un conocido si podia dejarme un dia su bici, porque me apetecia pedalearme Roma...
Ayer me llamò Ricard y me dijo que le costaba mucho dinero mandar su bici a Barcelona, asi que... me la regalaba.
Hoy es un gran dia:
1. Tengo bici.
2. Me han dado la Sicue a Barcelona (4 meses).

... làstima que esta noche tenga que trabajar.

3 comentaris:

mai ha dit...

grande!!!! a ver si un dia de estos me veo la peli....

baci desde el pais de las bicicletas!!!!

mai ha dit...

grande!!!! a ver si un dia de estos me veo la peli....

baci desde el pais de las bicicletas!!!!

Carolina ha dit...

Me alegro de que tengas bici... pero en Roma no se me ocurrirá pedirtela. Jajaja
Si ahora te echo de menos... así seguré cunado te marches a Barna....