dissabte, 12 d’abril del 2008

Conclusiones de una tarde de viernes con Manuel

Seguiré siendo una ninyata hasta que no aprenda a distinguir que las cosas nunca van a ser como yo quiero que sean. Y seguiré llorando de rabia, cuando por hacer lo que siento, acabo sintiendo que soy imbécil. Porque parece que expresar lo que uno siente es mostrarse débil, y en este planeta sexual, es un pecado hablar de algo que tenga que ver con la posibilidad de querer. De qué se trata: de perder media hora escribiendo un post, o de ser sincera y escribir lo que se me està pasando por la cabeza. Seguiré siendo una ninyata mientras siga siendo asi de irracional, mientras no encuentre la linea que separa el sexo del amor, cuando en realidad lo que intento es huir de compromisos y relaciones por teléfono.
P.D.: Espero tu e-mail amargo, aunque me da un poco de miedo. Tu predicciòn no se ha cumplido. No estoy enamorada. Ahora ya sabes lo que hay. Lo que hay eres tu.

3 comentaris:

Manuel Pérez i Muñoz ha dit...

Por alusiones:

Prólogo:
Como cuando uno ve una mancha de tinta y piensa: "coño, un coño" y el otro viendo la misma mancha dice: "coño, el espíritu santo".

Punto uno:
La palabra niñata, la has sacado tú a la palestra (o tus hormonas).

Punto dos:
Afortunadamente (creo) el mundo es imprevisible y nunca nada sale como esperamos. Y es cierto que aprender a encajar que el mundo no es lo que nosotros esperamos forma parte de las cosas que tarde o temprano tienes que aprender. Pero eso tú ya lo sabes.

Punto tres:
De la ciencia del querer no hablo...he olvidado lo que era...o he descubierto que era una mentira, un proceso de control social. Los momentos más felices de mi vida han sido los de absoluta libertad. Y no nos confundamos, yo te quiero y quiero a otras pocas personas más...y os quiero muchísimo. He aprendido que hay amores más bonitos que el "amor".

Punto cuatro:
He descubierto que hay otras maneras de ser más sincero que en tu propio blog...en el blog de los demás. Tú en tu blog haz lo que quieras. Ten en cuenta que si escribes los sentimientos de un momento concreto, nos darás pie a comentar/interpretar tu vida desde un momento concreto.

Punto último:
Yo cada día me siento más niñato por fuera y más racional (llámalo frío) por dentro. Tú no te dejes juzgar por nadie, tampoco por mi, pues a nadie has de darle explicaciones.

Sellos.

Paola ha dit...

1.El concepto de ninyata me lo he auto-impuesto yo. No te preocupes.
2.Voy aprendiendo a asumir que no todo es como deseo que sea.
3.Sigo teniendo algo de fe en el amor, aunque mis momentos de felicidad, tambien han ido en muchos casos, asociados a la libertad... como por ejemplo este anyo.
4.Ya sabes que siempre espero que te entrometas en mi vida. No dejes de interpretar mi vida; el dia que lo hagas serà que ya no te importo tanto como para opinar/pensar/reflexionar sobre mi.
5.No voy a dar mas explicaciones nunca. Eso lo aprendi cuando me fui de casa de mis padres; es sòlo que a veces me gusta dejar claras las cosas.

Gracias tete.

Jara ha dit...

jolin niña que lio para reencontrar tu blog a través de la pag de Ivan que por tus coments en mi blog no me deja acceder a tu perfil, pero bueno fui lista y aqui estoy.

Sobre tu post: No hay niñeria en decir lo que se siente.