divendres, 4 d’abril del 2008

Gli amici

Hace un anyo me dijeron que me venia de Erasmus a Roma, y para celebrarlo me fui a comer con Sandra al Carmen, antes de ir a trabajar al Centro de Menores, donde, Fran, se enfadò conmigo porque iba a cambiarlo a èl por un anyo en Roma, città eterna.
Por teléfono, Carolina me gritaba de emociòn y Manuel se enorgullecia porque lo habia conseguido, me habia convencido de que me tenia que ir. Sara me preguntaba si de verdad me iba a ir, si estaba segura y mis padres, ponian cara de estar de vuelta de todo lo que haga.
Ruben me dijo que él se podia venir también a Roma, mientras Angel y Nuria se morian de envidia, Jorge me decia "nos abandonas", y las senobillas hacian planes para venir a verme.
Un anyo después, ya estoy preparando despedidas de nuevos amigos. Hoy de Dani, manyana de Ricard.
Cenas, regalos, besos de despedida que parecen hasta luegos, intercambio de e-mails, promesas y... miedo a mi propia despedida.