divendres, 15 d’agost del 2008

BICING

Hay momentos en los que para ser feliz, no necesitas mucho.
Ir en bici, es uno de esos momentos en mi vida.
Passeig Sant Joan, Diagonal, Plaça Tetuan, Gran Via de les Corts Catalanes, Pau Clarís, Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya. El Triangle. Portal del Angel, Urquinaona, Via Laietana.
Carrils Bicing amunt i avall
.
La libertad concentrada sobre dos ruedas.
Llovizna a la altura de la Sagrada Familia. Llueve sobre el barrio de Gràcia vestido de fiesta. Pienso en lo que me has dicho por teléfono; en los escalofríos, y en la sinceridad. Aparco la bici roja. Me siento en un banco, unos segundos sólo. Llueve en Barcelona, y vuelve esa llamada a mi cabeza; pienso en cómo me he sentido cuando he colgado. Regreso a casa (no a la mía, porque no tengo), intentando aclararme, pero parece que está todo claro. Lo que he sentido al colgar, es lo que hay.

Últimamente la cosa va de aproximaciones a la felicidad...