dimarts, 29 de gener del 2008

Ricordi

Hay días, especialmente estos, en los que recuerdo. Me acuerdo de tí, y del vació tan grande que estás socavando... dos años ya con el vacío detrás... Escucho canciones que escuchaba antes de ir a la Universidad (Los Piratas), sueño como si fuera una adolescente, lloro como una niña, y si besara ahora mismo a alguien, besaría como la primera vez. Releo mensajes del móvil del 2002... y mi manchita del ojo brilla con un "me escondo en el aire que te rodea". Mi cabeza está bailando por Roma, cercando.. trovando... perchè chi cerca, trova.
Spesso, le cose che già pensavo che avevano sparito, ritornano.
Recomendación número 2: Manic Street Preachers "Send away the tigers". Seguramente dentro de un tiempo, cuando lo vuelva a escuchar, recuerde dos cosas: que el disco, enterito, merece la pena, y que lo descubrí en Roma, cuando tenía los pies puestos en cualquier parte, menos aquí.

1 comentari:

Manuel Pérez i Muñoz ha dit...

Que bonico! Por que no estudiaste para escritora?

Yo echo aún más de menos que fueras esa niña que ahora miras con nostalgia. Mi cerebro te prefiere ahora, pero la nostalgia recuerda, que tiempos aquellos en los que llegamos a la universidad.
Entonces y ahora, me custa vivir sin ti cerca. Te echo de menos.