divendres, 4 de gener del 2008

Echar la carta a la burrita


Mis papás se empeñan en que sólo pida la voluntad, pero siempre pido algo concreto, aunque sea poco, pero algo que de verdad deseo. Yo he pensado que este año sólo quiero no perder a mis amigos; este año en el que estoy lejos de todos (menos de mis nuevos amigos) no quiero que se den los espacios y los vacíos necesarios para que de verdad "la distancia sea el olvido". La amistad se da y se toma, así que quizá mis amigos también tengan que pediros lo mismo para que se pueda cumplir mi petición... no sé.
Si me dejáis pedir algo más, pediría que mi estancia en Roma sea tan increíble como ha venido siendo (aunque en esto os ayudará la monedita de la Fontana di Trevi). No me apetece pedir ni acabar la carrera, ni encontrar un buen trabajo... porque me apetece más pedir que, quienes dijeron que vendrían a verme, vengan. Me apetece pedir que me quieran, que llegue alguien nuevo y se atreva a quererme, o que, quien vosotros ya sabéis, se acerque y me bese. Me apetece también daros las gracias por haber llegado con antelación, y de tan gran forma, a la Calle Sant Antoni Maria Claret, porque ahora tengo un amigo que es redactor.

3 comentaris:

Manuel Pérez i Muñoz ha dit...

Yo este año voy a estar lejos también, y no podré echarle la carta a la burreta. Sin embargo, como muy bien has dicho, por aquí ya han pasado y se han portado muy-muy bien. Así que sólo me queda pedir que esto se mantenga.

También, pedirle por los demás, por mi papa, mi iaia, por la gente que quiero. También pedir por mi tata, pedir que siga feliz en la erasmus y se acuerde de mi ahora que la voy a echar mucho de menos.

Que sepas, Tata, que aquí ya te han traído lo que pedías, que tu amigo te quiere y te lleva dentro, muy-muy dentro, sin dejar de enviarte pensamientos a Roma cada día. Aquí, en Sant Antoni Maria Claret, hay una parte de ti.

Te quiero.

Alvaro ha dit...

Tus nuevos "conocidos" te vamos a dar todo el cariño que necesites xq te lo mereces y tu lo sabes mejor q nadie. Ya nos vemos pronto y ven con las pilas cargadas xq nos keda lo mejor paolinha. Un beso mu gordo "e ci vediamo presto bella!!!"

Hatori ha dit...

Pides que te quieran, yo estoy dispuesto a hacerlo, porque tu ya lo sabes, el cuanto te quiero.
La distancia no es el olvido, ni mucho menos, almenos yo, siempre me acuerto de ti, tengo ahora, muchas cosas y muchos sitios que me recuerdan a ti, el "banquito" delante del reina sofia, por el que siempre paso antes de coger el tren para volverme a casa.
A mi este año lo reyes, pues no me han traido practicamente nada, pero por un motivo, mi regalo llego alla por agosto, ese sabado que te viniste de fiesta, y que gracias a eso, me a permitido conocerte, apreciarte, y lo mas importante, quererte.
Muchisimos besos preciosa!!! ( shhh, nos vemos pronto...pero shhh ) ^_^