dijous, 13 de novembre del 2008

La no semana

Recuperarme de la lumbalgia, tonificar mis músculos. Tener agujetas en los pectorales, y los gemelos cargados. Correr 40 minutos cuesta abajo para acabar con mis adductores; volver a casa en bici desde la Barceloneta. Subir los 95 escalones hasta el quinto piso sin ascensor que te llevan a mi casa. Trabajar 48 horas en 4 días. Ir a la universidad sin dormir. Dormirme en el tren. Practicar danza del vientre una hora y media. Esperar a que recojan mi ordenador roto. Ver como llueve. Tener un nuevo contrato de trabajo de sólo un mes. Seguir esperando a que recojan mi ordenador roto y empaquetado. Hacer un trabajo y no presentarlo a tiempo. Ir al médico, y que te recomiende ir a su clínica privada de acupuntura. Llegar a la universidad y ver que han suspendido la clase. Comer arroz sentada en el suelo del tren. Reclamar que alguien venga a por mi ordenador! Mirar el movil y no tener ningún mensaje tuyo...