dimecres, 3 de setembre del 2008

¿Qué queda tras el punto y a parte?

Encontrarte en OFF es lo que no esperaba. Quizá el problema haya sido que no esperaba nada, y que de repente te he visto ahí. Y he visto como volvías a ser el de siempre, el de antes de todo eso, que no fue nada, que no fue nada más que algo que en lugar de acercarnos, nos cogió y nos lanzó a partes distintas del universo.
Y no sé si la historia se repite, se confunde o se mezcla... pero, ¿a caso hay historia? Cuatro son las semanas que llevo dándole vueltas. Y ahora entiendo que no la hay, y que por mi sinceridad, no la hubo. No sé si en algún momento me entendiste, no sé si lo intentaste si quiera; de hecho, creo que no lo entendí ni yo. Me ahogo en una amistad que se quedó colgada por unos cuantos puntos suspensivos, y que ahora intentamos abrir en un paréntesis lleno de llamadas en la distancia, que sin ser forzadas, parecen no ser naturales. ¿Escondes algo?. Yo tampoco, -te diría si te tuviese delante, sabiendo que te estaría mintiendo-. Sí, escondo algo; te escondo a tí. Y en mi escondite tengo guardada aquella llamada inesperada justo antes de volverme; guardo también todo lo que dijimos sobre la postal que te envié justo después de llegar. Vienen conmigo estas, y más sensaciones, a las que no sé darles sentido; si volviese a ser sincera, quizá podrías ayudarme... pero ya me lo has dicho tú "No vamos a ponernos serios ¿no?", y volviéndote a mentir, te contestaría "no, claro", mientras me pregunto si de verdad has bajado desde aquella estrella para nada.