dimecres, 18 de juny del 2008

¿Vienes?

Quiero que me quites los lazos, que los deshagas poco a poco, que te atrevas a dejar de observar, y empieces a hacer algo.

Quiero tener el valor de apoyarme en tu hombro, a oscuras, mientras me invade tu olor, y también quiero ser capaz de cogerte de la mano. Y luego quiero que me mires a los ojos.

Quiero que me cojas por la espalda, y me tapes la boca, y que dejes de poner tantas condiciones a todo; en nuestro acuerdo no entraba tener que estar siempre buscando la noche, escondidos en sitios desconocidos, inventándonos excusas, escapando siempre de la sobriedad de nuestros cuerpos.

Y después, quiero una sola palabra sincera, sin pretensiones, sin miedos, ahondando en algo, aunque no quieras concretar nada. Aunque no haya nada que concretar.

Quiero que vengas, que me quites los lazos, que los deshagas poco a poco, que te levantes, y me acompañes hasta donde puedas.

Y quiero que quieras acompañarme.

1 comentari:

wella ha dit...

De vegades ens quedem volent...

El que és important és q, quan recordes estos temps d'aci uns anys, penses que vas fer tot allò que podies, i també el que no, per aconseguir allò que volies. Del contrari, no hi haurà perdó q valga.

Acceptar la derrota forma part de la vida. La lluita també.