dilluns, 22 de desembre del 2008

Grande

Cuando la semana pasada mi MP3 decidió dejar de funcionar para hacer largos y eternos los trasbordos de metro, no esperaba que mi profesora de clases particulares de Estadística, a la que acabo de conocer, me dejase su Ipod...
De forma anticipada, me estoy haciendo con el moderno mecanismo del Ipod; como no tengo el Itunes, me estoy hartando de los grandes temas musicales de la historia italiana que venían en él. Ya me lo advirtió Lorena, "la música es muy cutre; me casé hace tres meses y tuve que hacer una selección". Primero: ¿por qué alguien elige música que considera cutre para su boda?. Segundo: Me he encontrado con una canción que sonaba por el verano del '96 cuando yo empezaba a escuchar la radio, y a fijarme en los críos que poblaban mi clase, especialmente en Andrés. Recuerdo estar un día nublado en la piscina municipal de Alcoy con Betsabé, Sara, Gema y Natalia. Chapoteando como crías que también éramos, sonaba una canción de Alejandro Sanz y Paolo Vallesi que decía "no quiero hacerme grande..." cuando yo sólo deseaba eso, hacerme grande. Ahora, la vuelvo a escuchar, y ya no sé si quiero ser más grande, no sé si quiero "hacerme grande y traicionar un sueño...". Ya no sé demasiado bien qué queda de esos sueños, si están escondidos, se hicieron realidad, o ya no lucho por ellos; con la edad, los miedos son cada vez mayores. Demasiados argumentos, principios y formas de razonar para, al final, no entender nada. A los 12 años la vida aparentaba ser difícil; la vida se reducía a escuchar grupos de fans y quedar con tus amigas, mientras esperábamos al príncipi azul comiendo pipas en cualquier escalón. ¿Quién nos metió en la cabeza que iba a llegar tan pronto?. A los 12 años, no imaginaba lo que ahora veo en mí, pero tampoco sé qué es lo que me rondaba la cabeza cuando pensaba en futuro perfecto.

http://www.goear.com/listen.php?v=64c497e

1 comentari:

Anònim ha dit...

Qué gracia que te escriba este comentario desde mi ipod... Bienvenida al mágico mundo de los mini mac... Todo un placer.
Supongo que el complejo de Peter siempre aparece demasiado tarde... Igual que swguro que dentro de 20 años podrías llegar a plantearte si a estas edades habrás aprovechado al máximo, no crees? El tiempo lo emborrona todo... Así que carpe diem!!!

PD: Agradecido y emocionado solamente puedo decir... millones de gracias por la postal!!! Un detallito que me ha encantao...